Cámaras de Seguridad

Circuitos Cerrados de Televisión CCTV

Si está pensando acerca de las razones para instalar cámaras de seguridad, aquí ofrecemos las diez principales:

  1. Las camaras de seguridad podrán proveer un monitoreo constante de su negocio u hogar aunque usted no se encuentre en él.

  2. Si las utiliza para su hogar, las cámaras de seguridad pueden ayudarle a ver quién está en la puerta de la casa antes de abrir la puerta.

  3. Si llegara a ocurrir un robo, la utilización de cámaras de seguridad podrá proveer una valiosa evidencia para poder identificar al ladrón y hasta para recuperar sus pertenencias.

  4. Las cámaras de seguridad pueden ayudar a los padres a vigilar a las niñeras. Cuando deja a su hijo solo en su hogar con una niñera.

  5. Si se utiliza en un negocio, las cámaras de seguridad pueden ayudar a vigilar a los empleados. Puede ayudar en una variedad de situaciones, entre los cuales se incluye un probable robo, quejas de los consumidores y otras situaciones.

  6. Disuasión de posibles robos, los ladrones pensaran antes de robar si saben que pueden ser filmados.

  7. Observar su propiedad desde cualquier parte del mundo. Con una simple conexión a internet podrá ver lo que pasa en su propiedad

  8. Supervisar y vigilar una obra en refacción, controlando el tiempo de trabajo y la manera de trabajar de los empleados.

  9. Monitorear la entrada y salida de sus hijos, gracias al software por detección de movimiento podrá grabar el horario de entrada y salida de sus hijos.

  10. Acceder a imágenes pasadas, ya que nuestro sistema graba digitalmente.

Cámaras y Accesorios.

Vídeo Grabadora Standalone

Las videograbadoras digitales más modernas son pequeñas PC de alto rendimiento que tienen instalado solamente el soft de videomonitoreo y permiten visualizar las cámaras de seguridad en tiempo real ya sea en forma local o remotamente por Internet.

Cámara Infrarroja CCTV

Cámara  Infrarroja de seguridad color CCD Gabinete metálico anti vandálico. Apta para espacios interiores y exteriores con visión nocturna hasta 20 metros, soporte metálico de tres ejes con cables integrados

Cámara tipo Domo visión nocturna

Cámara exterior – interior color de seguridad CCTV tipo DOMO infrarroja alámbrica con audio con iluminadores infrarrojos.

Cámara tipo BOX

Cámara interior color de seguridad CCTV tipo BOX. Permite obtener y filmar excelentes imágenes con poca iluminación.

Cámara Exterior Resistente al agua.

Cámara exterior color waterproof de seguridad CCTV infrarroja alámbrica y resistente al agua con iluminadores infrarrojos.

Pregunte por nuestros asesores técnicos, para que junto a usted, elijan las mejores opciones para que se adecuen a sus necesidades. 

contacto@pbelectricidad.com.ar

 

One Response to Cámaras de Seguridad

  1. Alejandro Comparin says:

    Necesito realizar la instalacion de una camara de seguridad en 25 de Mayo Misiones. Por favor llamenme al 3756406384. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *